El Origen de las pulseras
   0 comentarios
El Origen de las pulseras

¿Sabías que el origen de las pulseras y collares se remonta miles de años atrás? Aunque no lo parezca, el uso de estos complementos es algo tan ancestral y profundo que ha quedado en nuestra cultura y que a día de hoy nos define por completo.

Su origen siempre ha estado ligado a las antiguas civilizaciones del Neolítico, de La Edad de Bronce o incluso del Antiguo Egipto. Con el paso del tiempo estos complementos han ido evolucionando en materiales y formas, llegando a convertirse en una manera de expresión y de identidad para cada uno de nosotr@s.

Al parecer, su uso siempre solía ir orientado al misticismo, la religión o al poder social y económico. Siempre han representado un sello de identidad para las personas que los poseían y un objeto deseado por la mayoría de clases sociales inferiores. Actualmente se han vuelto más comunes, sí, pero eso no quita que para nosotros dejen de ser aquello que nos identifica, que nos diferencia de los demás y que nos complementa en nuestro día a día.

Pintor de Gala no sería nada sin aquellos primeros collares y pulseras, es por eso que todos nuestros productos son artesanales, hechos a mano con materiales que la misma tierra nos ofrece como el cuero y las piedras semipreciosas. Ponemos todo nuestro amor ❤️ en cada una de nuestras pulseras y collares artesanalmente elaborados.

Te invitamos a que visites nuestra web, donde encontrarás diferentes propuestas y estilos tanto para mujer como para hombre en función de lo que busques. Aquí te dejamos algunos ejemplos:

pulsera-ariel pulsera-rosa

Piezas originales, elaboradas con todo el amor que llevamos dentro. Si tienes cualquier duda, no te lo pienses más y contacta con nosotros. ¡Estamos en Facebook, Instagram y Twitter ‼️

Bienvenid@ al #UniversoPdG❣️

Comments

Log in or register to post comments