Feria de Abril: La Macarena de Pintor de Gala
    Home    0 comentarios
Feria de Abril: La Macarena de Pintor de Gala

La Feria de Abril ya está aquí un año más y que mejor excusa para hablar de algo tan andaluz como “Macarena”. Y como nosotros tenemos la nuestra, este post va dedicado a todas ellas.

¿Cuál es el significado del nombre Macarena?

Dicen que un aspecto muy característico de esta mujer andaluza es que es muy positiva y hay muy pocas cosas que puedan hacerla sentir mal. Macarena es una mujer que sabe ganarse el respeto y el cariño de la gente, y lo hace siendo siempre amable y comprensiva con sus seres queridos.

Y es ese mismo positivismo y energía lo que hemos querido transmitir al crear esta combinación que derrocha colorido y juventud.

El resultado, nuestro collar Macarena; una combinación armónica de ágatas, cuarzo y ópalo rosa, y cristales a tono. Todos ellos dispuestos delicadamente en un cordón de cuero natural para conseguir este divertido collar ideal completar tu look para el día a día o para llenarte de energía cuando lo necesites.

Y es que, en Pintor de Gala, cada pieza se compone de una historia que se complementa con una cuidada selección de piedras naturales y semipreciosas, con la idea de no sólo hacer la mejor combinación, en cuanto a colores y diseño, si no también tomando en cuenta la función de cada una de ellas.

Así que ya sabes, Macarena será tu perfecta compañera si lo que buscas es marcar la diferencia y brillar con luz propia. ¿Te atreves?

 

Bienvenid@ al #UniversoPdG ❣️

Comments

Log in or register to post comments