Cambios y devoluciones

  • Pintor de Gala no acepta devoluciones de productos excepto en el caso en el que el pedido haya sido recibido en mal estado. Si has recibido tu pedido en mal estado, por favor ponte en contacto inmediatamente con nosotros.
  • Debido al proceso artesanal llevado a cabo con cada una de nuestras piezas es posible que algunos de los colores o formas de los artículos varíen levemente en relación a las imágenes mostradas en nuestra web.
  • Te recomendamos que realices tu devolución mediante correo certificado o con acuse de recibo, para evitar cualquier posible pérdida del mismo. En cualquier caso, la devolución podrá realizarse mediante cualquier otro medio siempre y cuando quede constancia de que se ha realizado en el plazo establecido. No podemos hacernos responsables de las devoluciones que no lleguen a nuestro almacén.
  • Los gastos del envío de los artículos que desees devolver, correrán por cuenta nuestra si la devolución de los productos es a causa de un defecto en el artículo recibido o por producto erróneo. La devolución o sustitución del artículo se efectuará lo antes posible. El plazo para comunicar la devolución y enviarla es de 14 días desde la recepción del mismo. Se reembolsará el importe de la devolución o se podrá cambiar por otra pieza. Los gastos de envío o devolución no serán reembolsados.
  • Es importante que tus productos se encuentren en el mismo estado que fueron entregados, conservando las instrucciones, la documentación, los accesorios, su embalaje y su etiquetado original. En caso de querer realizar una devolución, sólo te pedimos que nos lo notifiques por escrito mediante un mail a clientes@pintordegala.es indicando los datos necesarios para localizar la compra (remitente, número de pedido, motivo de devolución). Por nuestra parte, en el momento en que recibamos tu correo electrónico, te comunicaremos, mediante el mismo canal, la recepción del mismo.
  • Una vez que recibamos el paquete, y comprobemos que el motivo de la devolución se ajusta a nuestra política de devolución, procederemos al reembolso según la forma de pago que se empleara al realizar el pedido. Por lo tanto, el importe se devolverá cancelando el cargo de la tarjeta de débito/crédito, con una devolución mediante Paypal y en el caso del pago contra reembolso, ingresando el importe en una cuenta bancaria en un plazo de 7 días laborables.
  • Por favor realiza el envío de tu devolución a la siguiente dirección:

        -Pintor de Gala

        -C/Vásquez de Mella 19 Entresuelo Izquierda CP 03013

        -Alicante-España