Sobre nosotros

Si has llegado hasta aquí es porque quieres saber que hay detrás de Pintor de Gala y qué es aquello que hace nuestras creaciones tan especiales.

En Pintor de Gala creemos en las personas, en esa fuerza interior y deseo de superación que nos hacen salir de nuestra zona de confort y nos empujan a soñar, crear y lo más importante a hacer. Así nace la firma, fruto de la inspiración y la fuerza de mujeres emprendedoras que apuestan por la calidad y el trabajo bien hecho.

 

Una historia de amistad

La historia de Pintor de Gala comienza con dos amigas Elsa y Elena, además de compañeras de paddle compartían inquietudes creativas y la pasión por la moda y los complementos. Su sensibilidad especial para la artesanía y la destreza para crear piezas únicas dio lugar a las primeras pulseras.

En 2012 Elena decidió diseñar y confeccionar las primeras pulseras creando un taller improvisado en el salón de su casa y presenta la idea a Tania, una joven, emprendedora, valiente y creativa y el flechado es inmediato, implicándose desde entonces en el proyecto. En aquel momento, amigos, conocidos y extraños, todos querían una de estas creaciones. ¡Así que todas las manos eran bienvenidas!!!

 

La marca, un homenaje a la amistad

En 2013 Elsa decidió emprender un nuevo camino. A su vida llegaba la ilusión más soñada, ser madre. ¡Sin duda, fue uno de los momentos más emotivos!!

Las vidas de las personas pueden tomar caminos diferentes sin que esto signifique una ruptura. A lo largo de 2015 por circunstancias excepcionales Elena, se ve obliga a dedicarse en exclusiva a recuperar su salud. ¡Hoy está más guapa que nunca!!! y deja el timón del barco a Tania quien desde el principio vio en Pintor de Gala un tremendo potencial y apostó por el proyecto. Que mejores manos que las de ella, que había crecido con la idea y ha sido partícipe desde sus inicios. ¡No podía parar de coser!!!

Pero uno no está donde el cuerpo, si no donde más lo echan de menos: ¡Siempre seremos tres corazones!!!

 

Los primeros pasos de Pintor de Gala

Pintor de Gala acababa de aparecer en escena y nadie podía imaginar qué repercusión iba a tener.

A lo largo del 2015, Tania decide dar un paso más allá y profesionalizar su proyecto, con el ambicioso objetivo de ser una marca de moda que inspire amistad e ilusión por todo el mundo.

No hay nada más bonito que algo hecho con amor, por eso en Pintor de Gala cada una de nuestras piezas están hechas a mano con ese toque personal que solo las personas podemos impregnar en lo que hacemos y por el que apostamos para que cuando recibas o regales un Pintor de Gala, sientas emoción, ilusión y amistad.

Aunque a veces hay que parar para poder seguir, y para lograr su objetivo, contactó con especialistas en comercio electrónico y experiencias en marketing online. Con estos ingredientes todo listo para comenzar un proyecto que nos roba horas de sueño y que nos regala la sonrisa y satisfacción de lo mucho que os gustan nuestras creaciones. Nuestro lema: “El cielo es el límite”

 

Pintor de Gala de Gala en la actualidad

Día a día construyendo, no hemos parado de cosechar éxitos; la nueva imagen, llena de frescura y más actual, el continuo crecimiento en las redes sociales y el lanzamiento de nuevos productos, el interés de tiendas y medios por nuestra marca.

Hoy en día seguimos siendo fieles a nuestros valores. Todos los productos están hechos a mano y en España, además utilizamos materiales ecofriendly.

Queremos aportar nuestro granito de arena para que este mundo sea un poco mejor, repartiendo amor en cada una de nuestras creaciones. ¿Nos acompañas???

Ahora que ya nos conoces un poco más, te invitamos a visitar nuestro catálogo. Seguro que hay un Pintor de Gala perfecto para ti o para esa persona especial para la que buscas el regalo ideal. ¡Descúbrelo!