Composturas y a medida

  • En el eventual caso de que tu pieza haya sufrido algún tipo de desperfecto, hayas perdido alguna piedra, abalorio o necesite cualquier tipo de reparación, por favor contacta con nosotros a través de del teléfono o correo electrónico que encontrarás en la sección “Contacta con nosotros” para que podamos valorar su reparación. Por favor, ten en cuenta que no podemos reparar desperfectos derivados de un mal uso por parte del cliente. Sin embargo, sabemos que te encariñas con tu PdG y no querrás separarte de ella, por lo que podemos alargar su vida, cambiando el cuero o botón, reutilizando las piedras…mándanos una foto del estado actual, contándonos lo que quieres y te enviaremos un presupuesto. ¡Quedará como nueva!!! 
  • Para conocer más del correcto uso de nuestras piezas consulta nuestra sección: Cuidados de las Piezas.
  • Nuestras piezas están preparadas para ajustarse a tu muñeca en el caso de las pulseras y a tu cuello en los collares. ¿POR QUÉ? Muy sencillo, queremos que te ajuste perfectamente. Recibirás tu pulsera o collar preparado para ajustarse a tres tallas. Sólo tienes que seleccionar la que más se ajuste al perímetro de tu muñeca/cuello y te resulte más cómodo y cortar ¡Así de fácil! 
  • Además, ponemos a tu disposición nuestro servicio de Diseño y Fabricación a medida. Si quieres una pieza adaptada a tu medida exacta, Pintor de Gala lo fabrica para ti!¿ o quieres una pieza con determinadas piedras o combinación de ellas?¿ o un color determinado que combine con tu look más especial?¿una seña de identidad?¿toda la familia con un mismo modelo?. Este es el espacio en donde damos rienda suelta a nuestro lado más creativo y estamos abiertos a ayudarte a crear una pieza única y especial.

 

Como ves, todo es posible en Pintor de Gala!!. Escríbenos a pdg@pintordegala.es, cuéntanos tu idea y nos pondremos en contacto contigo para asesorarte y pasarte un presupuesto.