Verónica

94,00 €

Pulsera de Oro, Agatas, Jade y Granate.

Oro Gold Filled 14/20K, Agatas, Jade y Granate y Cristal

Más información

Hecho a mano en España. Brazalete enrollable de cinco vueltas en cordón de cuero marrón compuesta por piezas de agatas y jade de 4mm y discos y granate de 6mm en tonos verde y salpicadas con bolitas de oro laminado de 14 kilates. Cierre con sello PdG en esmalte rojo.Ajustable en tres medidas para muñecas de 15,5 a 17,5 cm. Para medidas especiales contacta con nosotros en PdG a medida.

Activa tu lado mas zen!! Agata: Tiene el poder de armonizar el ying y el yang, fuerzas positivas y negativas, además de calmar y aliviar.
Facilita la aceptación de uno mismo fomentando la autoconfianza, ayuda a mejorar la concentración, la percepción y las habilidades analíticas de uno mismo.
Te ayuda a superar la negatividad y la amargura del corazón, sana la ira interna y fomenta el amor y el coraje. Jade: Muy apreciada en Oriente. Atrae la buena suerte y la amistad. Nos anima a ser nosotros mismos. Granate: Es una piedra muy energizante y regeneradora. Inspira amor y devoción, muy útil en momentos de crisis personal, ya que es muy práctico cuando parece no haber salida. Fortalece, activa y robustece el instinto de supervivencia, aportando coraje y esperanza.

  • Marrón
  • Mujer