Serene

79,00 €

Pulsera de Oro Amarillo/Rosa Laminado y Plata 925.

Oro Gold Filled 14/20K y plata 925

Más información

Hecho a mano en España. Brazalete  enrollable de tres vueltas en cordón de cuero marrón compuesta por piezas  de Oro Amarillo y Rosa laminado de 14 kilates y Plata 925. Cierre con sello PdG en esmalte rojo. Ajustable en tres medidas para muñecas de 15,5 a 17,5 cm. Para medidas especiales contacta con nosotros en PdG a medida.



Elegancia y sencillez para brillar con luz propia!!. Muchas culturas de la antigüedad, como la Egipcia, mesopotámica, hebrea, persa, árabe, china usaban el oro para realizar objetos de adorno. El oro era considerado un metal precioso y se usaba en el siglo IV antes de Cristo.  El oro se ha sido considerado símbolo de riqueza y esplendor. Es un brazalete especial, un básico que luce perfecto sólo, acompañando al reloj o combinado con otros brazaletes PdG.
La plata tiene un efecto refrescante sobre el cuerpo, estimula la tiroides. Ayuda a perder liquidos y equilibrar el cuerpo en ese sentido.
Espiritualmente la plata es un metal que ayuda a poner nuestro espiritu en sintonia con los ciclos de luz y luna del año. La plata es un potente liberador de las emociones, ayuda a ser mas creativo. Es un metal precioso que mejora la eloquencia del portador, y mejora el estado espiritual de su portador infundiendo humildad y entrega.                   ¡Es el brazalete ideal para llevar sólo o combinarlo con otros enrollables!

  • Marrón