Pintor de Gala: La firma artesanal que transformó a la musa en protagonista
    Home    0 comentarios
Pintor de Gala: La firma artesanal que transformó a la musa en protagonista

Hace unos días, una de las marcas con la que compartimos espacio en un market de Deco, Gastro y Moda en Madrid, nos definía en su blog como: “La firma Artesanal que transformó  a la musa en protagonista”. Lo cierto es, que no ha podido describirnos mejor.

Así que, después de un largo período sin escribir un post (no por falta de ideas… ¡Prometemos regularidad este año!), nos hemos propuesto compartir con vosotros una de las cuestiones que varios nos habéis preguntado en más de alguna ocasión, no solo a través de nuestras Redes Sociales sino también en los markets o eventos en los que nos encanta participar para darnos a conocer y conectar con la gente: El porqué de nuestro nombre “Pintor de Gala”

Para los que me conocéis de una forma un poco más personal, sabéis que me encanta el arte y sobre todo me entusiasma la pintura. Y si de esta disciplina hablamos, no podríamos pasar por alto a uno de los artistas españoles mas relevantes, sí, hablamos de Salvador Dalí; un personaje con un estilo genuinamente personal y extremadamente imaginativo. Para mi sin duda, un genio. 

Imagen: salvador-dali.org

Me he sentido siempre especialmente atraída por todo aquello que lo rodea; más allá de sus ingeniosas obras. Y es aquí donde aparece ella, Gala; una mujer llena de talento, intuición y creatividad. Que fue capaz de transformar la vida de quienes pasaron por la suya y que no solo aplicó su talento a Dalí, sino que lo fue haciendo en todos aquellos hombres que pasaron por su vida. Una personalidad marcada por la fuerza y el carácter que se centraba en buscar la creatividad que había en las personas con las que estaba para lograr la belleza.

Imagen: Rumbosdigital.com

Imagen: Rumbosdigital.com

Y así es como, dándole vueltas al nombre que podíamos ponerle a nuestra marca de complementos artesanales; diseñados y fabricados íntegramente en España, decidimos rendir un homenaje a la mujer y empoderarla inspirándonos en la figura de Gala, esa musa tan única y particular. Y gracias a un juego de palabras, es como nació el nombre de Pintor de Gala.

Nuestra propuesta desde sus orígenes, primero con las pulseras que empezamos a coser y luego con nuestros collares (de momento); ha sido siempre una apuesta basada en tres puntos cardinales y es lo que a su vez define el ADN de nuestra firma:

  • Producción artesanal de principio a fin
  • 100% made in Spain
  • Productos originales y con materiales de calidad

 

Así que ahora que ya conocéis un poco más sobre nosotros, os invitamos a formar parte de nuestro #universopdg

Comments

Log in or register to post comments